Tratamientos reparadores Tratamientos reparadores

Una crema o un bálsamo facial reparador alivia, repara y protege la piel irritada. Una crema reparadora para cada lesión cotidiana.

1 resultado "Tratamientos reparadores"

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué utilizar una crema reparadora?

Es importante utilizar productos de cuidado facial restauradores cuando la barrera cutánea está debilitada y la piel experimenta sensaciones de molestias, tirantez, hormigueo, irritación o aspereza.

Hay varios factores que pueden debilitar la piel y requerir el uso de cremas reparadoras:

  • Agresores externos como el viento, el sol, el frío y la contaminación.
  • Una pequeña herida superficial.
  • Procedimientos quirúrgicos, dermatológicos o cosméticos específicos.
  • O más sencillamente, una fragilidad constitucional por piel seca e hipersensibilidad.

¿Cómo elegir la crema facial reparadora adecuada para ti?

¿Qué crema utilizar para reparar la piel del rostro a diario?

La crema reparadora se utiliza para reparar la epidermis, restaurar el bienestar de la piel y reforzar la función de barrera protectora de la piel. Las propiedades calmantes, purificantes y suavizantes también son bienvenidas para cuidar de pequeños cortes o heridas, molestias y asperezas.

La gama Cicalfate ha sido formulada con un complejo antibacteriano de cobre y zinc, así como con un ingrediente activo posbiótico reparador patentado [C+-Restore]TM. Esta formulación satisface las necesidades diarias u ocasionales de toda la familia.

Aquí tienes algunos consejos para elegir tu tratamiento reparador de la gama Cicalfate:

  • La Crema reparadora protectora ayuda a curar y calmar las irritaciones secas del rostro, como las que se producen alrededor de la boca y en las comisuras de los labios, los labios agrietados, las irritaciones de la nariz causadas por un resfriado, las molestias después del afeitado, las rozaduras, las rojeces causadas por el sol, las quemaduras superficiales, etc.
  • El Spray reparador absorbente es adecuado para las pieles con tendencia a la maceración o las zonas irritadas y húmedas. Limpia, alivia y repara rápidamente los problemas de la piel, como la varicela (además de un tratamiento antiséptico) y la irritación de los pliegues de la piel del cuello de los bebés, por ejemplo.
  • La Crema labial reparadora repara, nutre y protege las zonas localizadas como los labios agrietados, las costras de las mejillas, la irritación o la sequedad alrededor de la boca y las fosas nasales.

La  es ideal para nutrir, proteger, mejorar y reparar los labios secos diariamente en invierno:

  • El Bálsamo labial nutrición intensa está enriquecido con manteca de karité y aceite de jojoba para nutrir, reparar y proteger los labios.
  • El Bálsamo labial nutritivo es un formato fácil de aplicar y resistente al agua para nutrir los labios de forma duradera.

Durante el verano, no olvides utilizar una crema reparadora para después del sol. Después de cada día de sol, hidrata y calma tu piel con nuestro Gel cremoso reparador para después del sol.

¿Qué crema reparadora Agua termal Avène utilizar para una cicatriz facial?

Una crema facial concebida para reparar las cicatrices debe estar compuesta por activos reparadores que favorezcan la cicatrización de pequeñas heridas o cortes y que además protejan la barrera cutánea mientras se regenera. Los activos purificantes ayudan a limitar la proliferación bacteriana de la cicatriz. El uso de una crema reparadora en una cicatriz ayuda a minimizar la marca final.

Inicialmente, el uso de la Crema Cicalfate+ permite reparar la cicatriz hasta que la piel cicatrice.

A continuación, el Gel cicatrizante Cicalfate+ mejora el aspecto de las cicatrices en niños y adultos gracias a su acción hidratante, suavizante y remodeladora. Facilita el masaje de las cicatrices y deja una película protectora en la piel.

Por último, después de un procedimiento dermatológico superficial en adultos, opta por la Emulsión reparadora de la piel para después de procedimientos.

¿Cómo usar Cicalfate Agua termal Avène en el rostro?

Las cremas reparadoras Cicalfate deben utilizarse una o dos veces al día, además de los productos diarios para pieles sensibles y pieles secas. Por la mañana, además de sus propiedades reparadoras, protegerán la piel durante todo el día de las agresiones externas.

Antes de aplicar la crema facial, asegúrate de limpiar, secar y desinfectar cualquier lesión superficial .

A continuación, para potenciar el efecto de la crema reparadora y calmar la irritación, aplica previamente una fina bruma de Spray Agua termal.

A continuación, aplica la Crema Cicalfate+ con ligeros y suaves masajes o el Gel cicatrizante siguiendo el método de masaje recomendado.

Continúa con esta rutina de cuidado facial  hasta que la piel esté completamente cicatrizada y desaparezcan las imperfecciones y la irritación .

Volver al principio