A-Oxitive

Consejo n°1

Hidrata y protege la luminosidad de la piel para un resultado luminoso y transparente.

¿También para ti es una cruz cada vez que tienes que elegir tu crema de día? ¿Piel mixta? ¿O más bien sensible? No, ¿deshidratada? ¿Y por qué no, todas a la vez?

Descubrir
Consejo n°2

Deja de compararte con los demás

No es fácil sentirse seguro en una época en la que cada uno tiene su propia historia y en la que las redes sociales nos recuerdan que la hierba siempre es más verde en el otro lado (o al menos eso parece).

Descubrir
Consejo n°3

Recárgate de antioxidantes y vitaminas

Como ya sabes, los antioxidantes están cargados de muchos beneficios para tu piel. Estos son compuestos, como la vitamina C, E, zinc, cobre y betacaroteno. Ayudan a neutralizar los radicales libres y trabajan para eliminarlos, reduciendo así el estrés oxidativo.

Descubrir
Consejo n°4

Añade un sérum a tus productos favoritos

A los 30 años, la piel empieza a resistir menos el estrés, la fatiga y las noches cortas.... Para reducir las arrugas y las líneas de expresión, elige un sérum de textura ultraligera, que impregna inmediatamente la piel con activos que refuerzan la barrera cutánea y actúan de forma selectiva frente a los primeros signos de la edad.

Descubrir
Consejo n°5

Comienza el día con la combinación ganadora, una fórmula hidratante y protectora: Sérum de defensa y Aqua crema alisadora.

Escudo protector: Sérum de defensa y Aqua crema alisadora.
¡Acabado el "smoothie" detox! El nuevo cóctel que te recomendamos adoptar a los 30 años es la combinación del Sérum de Defensa Antioxidante y la Aqua Crema Alisadora.

Descubrir
Consejo n°6

"Prueba el yoga facial: ¡es rápido y relajante!

Puntos de presión, alisamiento... Para restaurar la suavidad y tener la piel más tonificada, mueve esos músculos y prueba el yoga facial.

Descubrir
Consejo n°7

Dormir 7 horas cada noche

Por la noche, la piel se regenera 3 veces más rápido que durante el día. Por lo tanto, 7 horas de sueño son más que necesarias para mantener la epidermis en forma.

¡Hora de apagar Netflix!

Descubrir
Consejo n°8

¡Evita una mirada cansada adoptando un tratamiento adecuado para el contorno de ojos!

¿Tuviste una fiesta anoche? ¿Estás bien? ¿Estás enfermo?
¿Cansado de comentarios sobre tus ojos cansados?
¡Tenemos la solución para ti!

Descubrir
Consejo n°9

Cuida tu alimentación

"¡Dime lo que comes, y te diré quién eres!" La comida es el mejor espejo de tu piel. Demasiados ácidos grasos, muy pocos minerales...

¡La belleza también viene a través del plato!

Descubrir
Consejo n°10

Sé imbatible frente al estrés oxidativo

¿Qué es el estrés oxidativo? Son radicales libres generados por diversos factores externos como el estrés, la contaminación o incluso el sol. Provocarán la alteración de las células cutáneas y acelerarán el envejecimiento de la piel.

Descubrir
Consejo n°11

No te saltes la limpieza de tu piel. A los 30 años, ¡es imprescindible !

Una mala limpieza cansa la epidermis y acelera el envejecimiento de la piel. Enfrentada al estrés ambiental durante todo el día, la piel acumula contaminantes y no puede aprovechar la noche para regenerarse como necesita.

Descubrir
Consejo n°12

Disfruta con un peeling suave para garantizar un efecto de "piel nueva".

¡Es hora de una "nueva piel"! Entre la contaminación y el cambio climático, se sienten los efectos sobre la piel. ¿La solución para ti, querida treintañera? El Cuidado noche peeling.
¿Peel.... ¿qué?
¡Sí, peeling!

Descubrir
Consejo n°13

Potencia tu ritual de cuidado nocturno centrándote en un cutis revitalizado

A los 30, es hora de una rutina nocturna de verdad. Por la noche, optamos por un tratamiento multi-activo con ProVitaminas, ideal para revitalizar la luminosidad, afinar la textura de la piel y suavizar los rasgos.

Descubrir
Consejo n°14

Convertirse en la reina de la "cronobiología" cutánea

Responder a las necesidades de la piel en un momento concreto para reequilibrar la epidermis es el concepto de la "cronobiología" cutánea. Basada en el estudio de los ritmos naturales del organismo, la piel forma parte de un ciclo circadiano de 24 horas dividido en 4 fases: despertar, la mañana, la tarde y la noche.

Descubrir
Consejo n°15

Ámate a ti misma y acéptate como eres

"Espejo, espejito. ¿Quién es la más bella de todas?" ¿Quizás eres tú? ¿Y por qué no debería serlo? Hay mucha diferencia entre tu reflejo en el espejo y la forma en la que te percibes.

Descubrir
Consejo n°16

Desconectar de vez en cuando

¿Cómo lo hace? Esa piel perfecta, ese bronceado dorado, esas piernas esculpidas... Sin olvidar el hotel de 5 estrellas y su novio que se parece a Jon Snow.
La respuesta es: ¿por qué no desconectar?

Descubrir
Consejo n°17

Limpia tu piel como un profesional

¿Por qué no dar un paso más allá? Como treintañera auténtica, es hora de perfeccionar tu rutina cutánea y optar por un limpiador.

Descubrir
Consejo n°18

Haz funcionar tus músculos de la risa

Verdadero antídoto contra las molestias cotidianas, la ansiedad y los trastornos menores, la risa es sin duda el mejor elixir de la juventud. ¿La dosis correcta? Al menos tres veces al día, durante tres minutos.

Descubrir
Consejo n°19

Asumir la responsabilidad de tus decisiones

¡Es hora de volver a centrarse en lo esencial! Lo superfluo se acumula, la mitad de tus amigos de Facebook son desconocidos y sobre todo la opinión de los demás te afecta demasiado. Así que lo barremos todo y desenterramos lo que realmente te importa.

Descubrir
Consejo n°20

Medita conscientemente 10 minutos al día

Piernas como troncos, la cabeza y la espalda rectas, las manos sobre las rodillas, las palmas hacia el cielo y la respiración.... Es hora de volver a centrarte en ti mismo. 10 minutos al día, nos dedicamos a la meditación.

Descubrir
Consejo n°21

Controlar el Retinaldehído en todas sus formas

No, "Retinaldehído" no es la última película ganadora de la Palma de Oro en Cannes, sino una molécula antienvejecimiento.

Descubrir
Consejo n°22

Utiliza un producto de cuidado anti-UV y anticontaminación durante todo el año!

Mar, sexo y sol..." ¡Si, pero asegúrate de tener protector solar! Como ya sabrás, los rayos UV pueden causar daños considerables a tu piel. Deshidratación, envejecimiento de la piel, riesgo de cáncer... es obligado usar un producto con proteccion solar. A los 30 años, esto se cumple los 365 días del año.

Descubrir
Consejo n°23

Elige shiitake

Considerado como "elixir de larga vida en China" (aunque solo tengas treinta y tantos años), el Shiitake merece tu atención. Particularmente rica en vitaminas D y B, desempeña un papel excelente en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Descubrir
Consejo n°24

Protege y muestra la luminosidad de tu piel con una nueva rutina de belleza

A los 30 años, la hidratación ya no se limita a una crema de día. En un momento en el que el calentamiento global se hace sentir, en el que los cambios medioambientales están resecando la piel y en el que la contaminación está teniendo un impacto real en la epidermis, es necesario que ayudes a prevenir los signos del envejecimiento protegiéndote y luchando contra el estrés oxidativo.

Descubrir
Consejo n°25

Dí a ti misma que todo es posible

¿Qué les dirás a tus hijos cuando te digan que su sueño es convertirse en el futuro Pierre Niney o en la nueva Ariana Grande? ¡Tienes que creerlo!

Descubrir
Consejo n°26

Beber 2 litros de agua al día

¿Estás demasiado familiarizada con rostro cansado que te saluda en el espejo la mañana después de una fiesta salvaje? A los 30 años, las noches de exceso dejan su marca en la piel. Las ojeras, la tez cenicienta y los rasgos dibujados son un triste recordatorio de los mojitos de ayer.

Descubrir
Consejo n°27

Exfolia tu piel regularmente, pero suavemente

A los 30 años, tendemos a centrarnos en la ultra limpieza. Con una mentalidad casi rígida, queremos que todo esté limpio y desinfectado. Lo mismo ocurre con la piel.
¡Pero el exceso nunca es algo bueno!

Descubrir
Consejo n°28

Muévete...

En 2014, un estudio canadiense reveló que los atletas mayores de 40 años tenían una piel de 10 a 20 veces más "joven" que las personas que no practicaban deportes. ¿La razón? Ejercicio físico.
¿Te motiva eso a sacar tus zapatillas?

Descubrir
Consejo n°29

Piensa en ti (¡por una vez!)

¿Qué tal si empiezas a pensar un poco en ti? Después de todo el tiempo que pasaste organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu hermana, llevando a tu sobrino a AquaPark, ayudando a tus amigos a mudarse a nuevos pisos...

Descubrir
Consejo n°30

¡Toma un respiro de aire fresco !

¿Por qué no tomarte un descanso refrescante? Para recuperar una piel tonificada, detoxificada y radiante, ¿qué mejor que una parada al aire frío y vigorizante? Organiza tus futuros viajes en invierno. Pasa los fines de semana caminando por el bosque. Acampa y recuerda tu adolescencia... En resumen, dale a tu piel un segundo aire.

Descubrir

Glow Now

« Ayer tenía veinte años… »

Yo ayer tenía 30. Una época  increíble.

Algunos dicen que es la edad de la razón, de la madurez.
Y también, es cierto la presión aumenta de todos lados.
La forma en la que te ven, el peso de cómo deberías comportarte y una gran cantidad de preguntas:
"¿Cuándo piensas tener niños?"
"¿Realmente vas a seguir viviendo con tus padres?"
"¿Qué? Pero, ¿Todavía no te has casado? "
"¿No te preocupa estar aún soltero?"

Siento que a los 30, quiero  ser libre.

Libre para seguir mi camino, para que mi voz se escuche.
Quiero perseguir mis sueños, mis deseos, de ser yo mismo.
Sí, tengo 30 años.

La mejor edad,
en mi opinión.
¡Radiantes treinta !

La mejor edad,
en mi opinión.
¡Radiantes treinta !

A-Oxytive

Protéger • Lisser • Hydrater
Le matin

24 horas de hidratación

Sérum de defensa
antioxidante

Ligero y fluido, acabado no graso, ayuda a que la piel se proteja contra los efectos dañinos del estrés oxidativo. Usado en el rostro, el cuello y el escote, promete una piel protegida y suave. Las primeras líneas y arrugas se reducen y el rostro se vuelve fresco, brillante, vibrante de energía.

Equivalente a un 15%(1) de pura vitamina C

(1)Pruebas in vitro en epidermis humana reconstruida, evaluación de SOD tras la aplicación del Sérum de defensa antioxidante.

Aqua-Crema
alisadora

Su textura en gel-crema fresca e hidratante ofrece una barrera de control contra la contaminación en la cara, cuello y escote que no compromete la comodidad. El rostro se ilumina, las primeras arrugas y finas líneas se difuminan, la textura de la piel es más regular. ¡Piel brillante natural!

Efecto escudo
anticontaminación
-69%(1)

(1) Prueba in vitro en explantes cutáneos, aplicación de Aqua crema alisasora y contaminantes (PM2.5 y 10)

Complejo escudo antioxidante

Provitamina C Ascorbyl glucoside Provitamina E Provitamina E

Protege contra el estrés oxidativo ambiental diario
y los efectos de la contaminación.

diario>
Détoxifier • Lisser • Raviver
Le soir

Cuidado
peeling

Su textura, densa al tacto, se desliza sobre la piel para una sensación suave con un acabado aterciopelado no graso.
Este cuidado nocturno cotidiano, sin perfume,
con efecto peeling*, protege suavemente contra los primeros signos visibles de la edad y minimiza los daños causados por el estrés oxidativo.

Equivalente a 3 sesiones(3) de peeling

(3) Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico - 56 sujetos - 1 aplicación diaria de Cuidado peeling A-Oxitive por la noche durante 8 semanas frente a 2 sesiones de exfoliación con glicólico (20% / 50% / 70%).

Cuidado contorno de
ojos alisador

Fresco y acuoso, se absorbe rápidamente , este tratamiento alisante para el contorno de ojos estimula la luminosidad y proporciona a los ojos un aspecto visiblemente fresco por la mañana. Día tras día, las arrugas y las líneas finas se borran, el contorno del ojo queda liso y radiante. Sin perfume, es adecuado para todos los contornos de ojos.

Luminosidad +57,7%(4)

(4) Estudio clínico por escala de valoración - 42 sujetos - 1 aplicación diaria de cuidado contorno de ojos alisador A-Oxitive por la noche durante 28 días.

Complejo renovador

Provitamina E Pretocoferil Retinaldehído

Retrasa los primeros signos de la
edad y mejora la textura de la piel.

Saber más>

#GlowNow

30 consejos & temas

Noticias, consejos y mantras para los que quieren vivir sus treinta al completo, sin demasiada presión.

Consejo n.°1

Hidrata y protege la luminosidad de la piel para un resultado luminosa y transparente.

¿También para ti es una cruz cada vez que tienes que elegir tu crema de día? ¿Piel mixta? ¿O más bien sensible? No, ¿deshidratada? ¿Y por qué no, todas a la vez? En resumen, durante 30 años, tu piel nunca ha dejado de evolucionar. A veces seca, a veces demasiado hidratada, ha aprendido a vivir con el mundo exterior. El sol, el estrés, la contaminación... Muchos factores afectan a la piel y, hoy en día, se manifiestan a través de unos primeros signos visibles como son una tez apagada, la aparición de finas líneas de deshidratación o incluso algunas líneas de expresión.
Para superar estos diferentes problemas, específicos de cada caso, optamos sobre todo por una crema alisante que protege contra los efectos del medio ambiente. Con su fórmula hidratante y envolvente, que reduce visiblemente las primeras arrugas y líneas de expresión, la Aqua crema Alisadora también es rica en pigmentos diseñados para revelar la luminosidad de tu piel. Protegida, hidratada, tu piel recuperará su luminosidad y su tonicidad.

#GlowNow
Consejo n.°2

Deja de compararte con los demás

No es fácil sentirse seguro en una época en la que cada uno tiene su propia historia y en la que las redes sociales nos recuerdan que la hierba siempre es más verde en el otro lado (o al menos eso parece). Terminas sintiéndote menos creativa, menos guapa, menos divertida, menos inteligente, menos afortunada: menos, menos, menos.
La verdad es que no hay un solo modelo de éxito, una sola forma de vida o una sola agenda para todas las mujeres, tengan o no 30 años. Eres la única persona que puede inventar tu éxito. No todos nos movemos al mismo ritmo. Si no tienes una casa, estás casada o eres la jefa de una prometedora nueva empresa a los 30 años, eso no significa que tu vida sea menos exitosa que la de otra persona. Solo significa que tomaste decisiones diferentes.
Así que deja de compararte con los demás y ten confianza en ti misma y en las decisiones que tomaste. Mirar constantemente a los demás para ver lo que están haciendo no te ayudará a crecer. No te preocupes por lo que están haciendo. Aclara tus propias intenciones y objetivos y luego trabaja hacia algo que sea significativo para ti. La única persona con la que debes compararte es la persona que eras ayer".
*la narration

#GlowNow
Consejo n.°3

Recárgate de antioxidantes y vitaminas

Como ya sabes, los antioxidantes están cargados de muchos beneficios para tu piel. Estos son compuestos, como la vitamina C, E, zinc, cobre y betacaroteno. Ayudan a neutralizar los radicales libres y trabajan para eliminarlos, reduciendo así el estrés oxidativo. El resultado: luchas contra el envejecimiento cutáneo, mejoras visiblemente la calidad de la piel y disminuyes las arrugas.
Sin embargo, hay que tener cuidado de no contrarrestar el equilibrio natural del cuerpo. En altas dosis, los antioxidantes pueden actuar como pro-oxidantes. Aunque tienen el poder de neutralizar los radicales libres, hay un nivel general de oxidación que se debe mantener. Además, las moléculas se vuelven pro-oxidantes y perturban la producción de energía y la respiración de los tejidos.
Los laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène ofrecen una gama rica en pro-vitaminas, es decir, vitaminas en forma de precursores que se liberan a demanda, según las necesidades de la piel. La regla a seguir: respeta tu piel y tu cuerpo.

#GlowNow
Consejo n.°4

Añade un sérum a tus productos favoritos

A los 30 años, la piel empieza a resistir menos el estrés, la fatiga y las noches cortas.... Para reducir las arrugas y las líneas de expresión, elige un sérum de textura ultraligera, que impregna inmediatamente la piel con activos que refuerzan la barrera cutánea y actúan de forma selectiva frente a los primeros signos de la edad.
Más concretamente, optamos por el Sérum de defensa antioxidante que, gracias a la acción de su escudo antioxidante, ayudará a actuar contra el estrés oxidativo, los efectos nocivos de la contaminación y reforzará la luminosidad de la tez. Su fórmula, rica en moléculas potenciadoras de la hidratación, también permitirá a tu piel recargarse de forma duradera. El resultado es que llegas a la treintena con la piel protegida e hidratada, preparada para afrontar los efectos nocivos del medio ambiente.

#GlowNow
Consejo n°5

Comienza el día con la combinación ganadora, una fórmula hidratante y protectora: Sérum de defensa y Aqua crema alisadora.

Escudo protector: Sérum de defensa y Aqua crema alisadora.
¡Acabado el "smoothie" detox! El nuevo cóctel que te recomendamos adoptar a los 30 años es la combinación del Sérum de Defensa Antioxidante y la Aqua Crema Alisadora.
Primer gesto: el Sérum de Defensa Antioxidante. Recuerda respetar su ritual de aplicación para una eficacia óptima. 3 dosis de producto son suficientes. Se distribuye por todo el rostro y el cuello. Da ligeros toquecitos y termina con un ligero alisado. ¿Resultado? Acabas de estimular la microcirculación y reforzar la barrera cutánea contra el estrés oxidativo diario.
El segundo elemento esencial: la Aqua crema alisadora. Adoptaremos aquí una aplicación en dos etapas. En primer lugar, toques ligeros que permiten que el producto comience a penetrar. Luego viene el método de la ventosa. Usando las palmas de las dos manos, aplicarás presión en la cara, desde el cuello hasta las sienes. La piel se verá fortalecida, tonificada y radiante.

#GlowNow
Consejo n.°6

Prueba el yoga facial: ¡es rápido y relajante!

Puntos de presión, alisamiento... Para restaurar la suavidad y tener la piel más tonificada, mueve esos músculos y prueba el yoga facial.
Los movimientos son fáciles y los resultados son visibles. Todos los días, durante dos minutos, enfócate en las diferentes áreas de tu cara que están sujetas a las líneas de expresión. Patas de gallo, líneas de los labios, líneas del entrecejo... El yoga facial te ayuda a relajar todos estos pliegues.
Por ejemplo, para luchar contra las patas de gallo: mira hacia arriba y tira de tus sienes hacia atrás. Sostén y cierra los párpados durante 15 segundos. !Un excelente estimulante anti-edad para las que les gusta reír!
Para acabar con las líneas de los labios (alrededor del contorno de los labios), imita a un pez. Coloca dos dedos en tus labios e hincha tus mejillas lo más que puedas durante 15 segundos. Luego, aspira tus mejillas entre los dientes tanto como sea posible. Todo esto mientras abres los ojos de par en par. Esto ayuda a tonificar los músculos de la parte inferior de la cara y a suavizar las arrugas y las líneas de expresión".

#GlowNow
Consejo n.°7

Dormir 7 horas cada noche

Por la noche, la piel se regenera 3 veces más rápido que durante el día. Por lo tanto, 7 horas de sueño son más que necesarias para mantener la epidermis en forma. ¡Hora de apagar Netflix!
Según el principio de la cronobiología cutánea, tu piel inicia un nuevo sistema de actividades por la noche, dependiendo de tu reloj biológico. Este es el momento en que aumenta tu producción de colágeno y aumenta tu flujo sanguíneo. La renovación celular alcanza su punto máximo. Respetando esta cuota, te despertarás con una tez resplandeciente y descansada. Di adiós a las ojeras, a la textura irregular de la piel y a la tez opaca. ¡No hay signos de envejecimiento!

#GlowNow
Consejo n.°8

¡Evita una mirada cansada adoptando un tratamiento adecuado para el contorno de ojos!

¿Tuviste una fiesta anoche? ¿Estás bien? ¿Estás enfermo? ¿Cansado de comentarios sobre tus ojos cansados? ¡Tenemos la solución para ti!
A los 30 años, si no prestas atención a tu estilo de vida, terminas pagando por ello. No es de extrañar que sea la piel la primera en dar señales. Entonces es cuando elegimos activar la luminosidad del contorno de ojos con un tratamiento alisante con principios activos anti-edad, en una fórmula calmante e hidratante. Las primeras arrugas y los signos de fatiga se reducen.
El contorno de ojos es especialmente sensible. La piel de esta zona del rostro es muy fina. Su película hidrolipídica es casi inexistente, por lo que la piel está menos protegida y por tanto es más vulnerable a las agresiones externas y a los primeros signos de la edad. Además, es sobre todo en la zona del contorno de los ojos donde la piel está en constante actividad. Entre parpadeos y movimientos de expresiones, necesita que la mimemos. Así que deja de pensar en tus ojos cansados. ¡Tú también tienes derecho a una mirada fresca y radiante!

#GlowNow
Consejo n.°9

Cuida tu alimentación

"¡Dime lo que comes, y te diré quién eres!" La comida es el mejor espejo de tu piel. Demasiados ácidos grasos, muy pocos minerales.... ¡La belleza también viene a través del plato! Volvemos a la base de una nutrición equilibrada y dependemos de comidas ricas en antioxidantes.
El objetivo: una piel más resistente a las agresiones externas y al estrés oxidativo. Entre ellas, alcachofas, alubias secas, pero también manzanas, moras, frutillas, uvas, nueces... ¡Este mediodía, ensalada de frutas!

#GlowNow
Consejo n.°10

Sé imbatible frente al estrés oxidativo

¿Qué es el estrés oxidativo? Son radicales libres generados por diversos factores externos como el estrés, la contaminación o incluso el sol. Provocarán la alteración de las células cutáneas y acelerarán el envejecimiento de la piel. Es por ello que la tez se vuelve grisácea y aparecen los primeros signos de envejecimiento.
Solo hay una solución para luchar contra este estrés oxidativo: ¡los antioxidantes! Como recordatorio, los antioxidantes son tan importantes en la dieta, como en el cuidado de la piel. Los únicos elementos capaces de atrapar los radicales libres, esas moléculas reactivas que atacan las proteínas, los ácidos grasos y el ADN de nuestras células, ayudan a luchar contra el fenómeno de la oxidación y protegen nuestra piel.
¿Qué pasa con la más famosa de todas, la vitamina C? Es la molécula antioxidante más abundante en la piel. Su acción es sinérgica cuando se combina con la vitamina E.
Enriquecidos con una combinación de precursores de vitamina C y E, los tratamientos de día A-OXitive han encontrado ya la fórmula óptima para mejorar visiblemente la calidad de la piel.

#GlowNow
Consejo n.°11

No te saltes la limpieza de tu piel. A los 30 años, ¡es imprescindible!

Una mala limpieza cansa la epidermis y acelera el envejecimiento de la piel. Enfrentada al estrés ambiental durante todo el día, la piel acumula contaminantes y no puede aprovechar la noche para regenerarse como necesita. Para detener este círculo vicioso, adopta hábitos correctos. Opta por una doble limpieza que combine un producto desmaquillante y un producto limpiador. ¿Tu mejor aliado? La loción Micelar para eliminar las partículas contaminantes y suavizar la piel. Incluso para quienes no usan maquillaje y prefieren la tendencia natural (gracias, Alicia Keys), este paso crucial sigue siendo necesario para eliminar los residuos que se han acumulado durante el día".

#GlowNow
Consejo n.°12

Disfruta con un peeling suave para garantizar un efecto de "piel nueva".

¡Es hora de una "nueva piel"! Entre la contaminación y el cambio climático, se sienten los efectos sobre la piel. ¿La solución para ti, querida treintañera? El Cuidado noche peeling. ¿Peel.... ¿qué? ¡Sí, peeling!
El cuidado de noche peeling regenerará y desintoxicará tu piel. Una aplicación cada noche antes de acostarse (¡no olvides el escote!) y tu cutis se unificará, revitalizándose con una textura delicada. Un efecto renovador que te armará contra los primeros signos de envejecimiento y las siguientes agresiones externas.

#GlowNow
Consejo n.°13

Potencia tu ritual de cuidado nocturno centrándote en un cutis revitalizado

A los 30, es hora de una rutina nocturna de verdad. Por la noche, optamos por un tratamiento multi-activo con ProVitaminas, ideal para revitalizar la luminosidad, afinar la textura de la piel y suavizar los rasgos. Adecuado para todo tipo de pieles, el cuidado peeling A-OXitive es un excelente cuidado antiedad que unifica la tez y combate las líneas de expresión.
La rutina nocturna es también una oportunidad para cuidar la frágil zona de los ojos con el cuidado contorno de ojos alisador A-OXitive, que ilumina la mirada y realza los ojos cansados.

#GlowNow
Consejo n.°14

Convertirse en la reina de la "cronobiología" cutánea

Responder a las necesidades de la piel en un momento concreto para reequilibrar la epidermis es el concepto de la "cronobiología" cutánea. Basada en el estudio de los ritmos naturales del organismo, la piel forma parte de un ciclo circadiano de 24 horas dividido en 4 fases: despertar, la mañana, la tarde y la noche.
Al despertar: la piel carece de hidratación, aparecen rojeces e irritaciones. Está pidiendo protección.
Durante la mañana: el nivel de hidratación de la piel aumenta y también experimenta un aumento de sebo. ¿Resultado? Algo de brillo y pérdida de luminosidad.
Por la tarde: la tez está opaca, la piel ha acumulado varios contaminantes y necesita ser liberada.
Por la noche: es el momento de la regeneración, la piel está lista para recibir los principios activos que necesita.
Ya sea el efecto protector del Sérum de Defensa Antioxidante, el efecto luminoso de la Aqua Crema Alisadora la acción renovadora del Cuidado Peeling o el acabado del Cuidado del Contorno de Ojos alisador, todos juegan su papel en algún momento del día. Ni más ni menos, la piel recupera su equilibrio sin asfixiarse.

#GlowNow
Consejo n.°15

Ámate a ti misma y acéptate como eres

"Espejo, espejito. ¿Quién es la más bella de todas?" ¿Quizás eres tú? ¿Y por qué no debería serlo? Hay mucha diferencia entre tu reflejo en el espejo y la forma en la que te percibes.

Sabes que eres demasiado dura contigo misma. ¿Cuántas veces has repetido a la gente: "Me encanta tu nuevo corte de pelo" o "Ese vestido te queda genial" o "Te ves genial hoy"? ¿Por qué no centrarse en lo positivo y apreciarlo? Si las mujeres pudieran transformarse en Beyoncé con solo recibir un masaje, entonces lo sabrías. Mientras tanto, no es el caso. La madre naturaleza decidió que serías como eres: una morena pequeña o una rubia alta. No tiene importancia. Es hora de aceptarse, de concentrarte en tus cualidades y de confiar en ti misma. ¿Ya has oído hablar de la realización personal? ¿Cumplimiento espiritual? ¿La sensación de logro personal total? Bueno, la buena noticia es que esto es a lo que aspirarás ahora. Ya verás: ¡hace mucho bien!

#GlowNow
Consejo n.°16

Desconectar de vez en cuando

¿Cómo lo hace? Esa piel perfecta, ese bronceado dorado, esas piernas esculpidas... Sin olvidar el hotel de 5 estrellas y su novio que se parece a Jon Snow. La respuesta es: ¿por qué no desconectar?
Si esta estrella de Instagram deambula de isla en isla tomando jugo de coco, bien por ella. En cuanto a ti, has decidido desconectar. Vas a pensar sobre todo en ti misma, no en compartir tu felicidad en las redes sociales o en preocuparte por lo que piensen los demás. ¿Has pensado en pasar tiempo con tus seres queridos, las personas reales y verdaderas que se preocupan por ti? ¿No los echas de menos? Mira a tu alrededor y verás lo que cuenta para ti y lo que te hace feliz. Céntrate en las cosas simples y esenciales de la vida ( "la vida", la verdadera) . Te hará bien perder algunos mensajes y no revisar tu bandeja de entrada por un tiempo.
También te hará bien romper la adicción. Así que, apágalo. Retrocede, di no a los malos hábitos y reduce tu estrés".

#GlowNow
Consejo n.°17

Limpia tu piel como un profesional

¿Por qué no dar un paso más allá? Como treintañera auténtica, es hora de perfeccionar tu rutina cutánea y optar por un limpiador. Completarás tu ritual de cuidado de la piel por la mañana y/o por la noche en forma de gel espumante. ¿Su papel? Eliminar las impurezas, reducir el exceso de sebo y restaurar la piel purificada.
Aplicar sobre la piel húmeda y limpia. Utiliza ligeros movimientos circulares para liberar tu rostro de las impurezas y restos de maquillaje (¡pero evita el contorno de los ojos!). Termina enjuagando a fondo. Tu piel estará limpia, despejada, lisa y radiante. Un complemento perfecto para tu rutina de doble limpieza".

#GlowNow
Consejo n.°18

Haz funcionar tus músculos de la risa

Verdadero antídoto contra las molestias cotidianas, la ansiedad y los trastornos menores, la risa es sin duda el mejor elixir de la juventud. ¿La dosis correcta? Al menos tres veces al día, durante tres minutos. Vemos una comedia, el último programa de nuestro humorista favorito o videos de gatitos en YouTube. De todos modos, nos divertimos. Da un brillo saludable y promueve la oxigenación celular al estimular el diafragma y aumentar la cantidad de aire inhalado por los pulmones. Excelente para eliminar las toxinas que acechan en el fondo de las células.

#GlowNow
Consejo n.°19

Asumir la responsabilidad de tus decisiones

¡Es hora de volver a centrarse en lo esencial! Lo superfluo se acumula, la mitad de tus amigos de Facebook son desconocidos y sobre todo la opinión de los demás te afecta demasiado. Así que lo barremos todo y desenterramos lo que realmente te importa.
Dejamos a un lado las sentadillas y los estiramientos e intentamos coser (hace 5 años que lo dices, ya era hora). La costura es la actividad favorita de la tía Jeanine, ¿y qué? ¡Jeanine se divierte! Tachamos todos los pensamientos negativos, lo que te ralentiza, los que pasan el tiempo hablando de ellos sin interesarse nunca por ti, esos zapatos de color verde manzana que duermen en el armario. Lo aclaramos en la mente, en la vida. Tú lo decidiste, así que fue, sin duda, la elección correcta.

#GlowNow
Consejo n.°20

Medita conscientemente 10 minutos al día

Piernas como troncos, la cabeza y la espalda rectas, las manos sobre las rodillas, las palmas hacia el cielo y la respiración.... Es hora de volver a centrarte en ti mismo. 10 minutos al día, nos dedicamos a la meditación. Esta práctica, conocida por sus muchas virtudes, también fortalecerá tu piel.
En primer lugar, la meditación promueve la relajación y por lo tanto reduce el estrés. Conoces tu cuerpo, tus necesidades. ¡Pero eso no es todo! También fortaleces tu sistema inmunológico, reduces la producción de radicales libres y ayudas a renovar los tejidos. Tu piel está más fuerte, reforzada. ¿Lista para asumir el reto?

#GlowNow
Consejo n.°21

Controlar el Retinaldehído en todas sus formas

No, "Retinaldehído" no es la última película ganadora de la Palma de Oro en Cannes, sino una molécula antienvejecimiento.
El retinaldehído presenta dos ventajas: se transforma directamente en ácido retinoico en contacto con la piel, gracias a una liberación controlada. En otras palabras, tendrá propiedades antiarrugas, estimulará la síntesis de la elastina en la piel y luchará contra el envejecimiento cutáneo. Todo esto sin causar irritación.
En combinación con la ProVitamina E, crea un complejo renovador para retrasar los primeros signos de envejecimiento y afinar la textura de la piel. Esta fórmula se encuentra en la línea de cuidado peeling y el cuidado controno de ojos alisador de la línea A-OXitive.

#GlowNow
Consejo n.°22

Utiliza un producto de cuidado anti-UV y anticontaminación durante todo el año!

"Mar y sol..." ¡Si, pero asegúrate de tener protector solar! Como ya sabrás, los rayos UV pueden causar daños considerables a tu piel. Deshidratación, envejecimiento de la piel, riesgo de cáncer... es obligado usar un producto con protección solar. A los 30 años, esto se cumple los 365 días del año.
Para ayudarte, los laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène te recomiendan un solar SPF50+ adaptado a tu tipo de piel. Los rayos UVB son bien conocidos por el público y son los rayos solares que calientan la piel, principalmente en verano, los rayos UVA son mucho más discretos. Sin embargo, son los más maliciosos. Puede que no sientas su presencia, pero los rayos UVA actúan durante todo el año (¡incluso en días nublados!). Por eso es importante aplicar una protección solar SPF 50+, todos los días. Repleto de beneficios, protegerá contra el enrojecimiento y creará un escudo contra el fotoenvejecimiento".

#GlowNow
Consejo n.°23

Elige shiitake

Considerado como "elixir de larga vida en China" (aunque solo tengas treinta y tantos años), el Shiitake merece tu atención. Particularmente rica en vitaminas D y B, desempeña un papel excelente en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Crudo o cocido - que aparentemente duplica sus virtudes - el shiitake puede mejorar el crecimiento de las células sanas y resistentes. O un verdadero detoxificante global. Por último, este hongo asiático también destaca como un antiinflamatorio natural. Stop al acné, el eccema o incluso el herpes. En resumen, un escudo natural con un nombre complicado pero con el que brillarás

#GlowNow
Consejo n.°24

Protege y muestra la luminosidad de tu piel con una nueva rutina de belleza

A los 30 años, la hidratación ya no se limita a una crema de día. En un momento en el que el calentamiento global se hace sentir, en el que los cambios medioambientales están resecando la piel y en el que la contaminación está teniendo un impacto real en la epidermis, es necesario que ayudes a prevenir los signos del envejecimiento protegiéndote y luchando contra el estrés oxidativo. Para ello, ¡adopta algunos buenos hábitos!
Por la mañana, el sérum de defensa antioxidante A-OXitive y la aqua crema alisadora ayudan a combatir el estrés oxidativo del día y a revitalizar la luminosidad de la tez. Combina los productos de cuidado para una mayor eficacia. Por la noche, es el mismo concepto. Duplica tu rutina uniendo el cuidado peeling de noche y el contorno de ojos alisador para una piel suave y desintoxicada y una tez resplandeciente.

#GlowNow
Consejo n.°25

Dí a ti misma que todo es posible

¿Qué les dirás a tus hijos cuando te digan que su sueño es convertirse en el futuro Pierre Niney o en la nueva Ariana Grande? ¡Tienes que creerlo! Aunque pueda parecer inconcebible hoy en día, tus sueños más salvajes merecen ser vividos, así como los de tus (futuros) hijos. Lo deseaste, así que ¿por qué no lo intentas? Ve a por ello. Solo tienes una vida y hoy tienes 30 años. La era del garbo, la perseverancia, el éxito. Deja de poner barreras en tu camino. No existen. Otros lo han hecho, ¿por qué no tú? Tienes la suerte de poder decidir sobre tu vida, de provocar tus oportunidades, no te las pierdas. Así que empecemos desde el principio: cuando crezcas, ¿qué harás?

#GlowNow
Consejo n.°26

Beber 2 litros de agua al día

¿Estás demasiado familiarizada con rostro cansado que te saluda en el espejo por las mañanas después de una fiesta salvaje? A los 30 años, las noches de exceso dejan su marca en la piel. Las ojeras, la tez cenicienta y los rasgos dibujados son un triste recordatorio de los mojitos de ayer.
Para recuperar la tez radiante que tenías a los 20 años, necesitas reducir las bebidas alcohólicas, que te hacen vibrar con los ritmos de J-Lo y comenzar por beber 2 litros de agua al día. La hidratación también se produce en el interior. Tu cuerpo está compuesto de un 60% de agua y tu piel de un 30% (¡que es mucho!).
De esta manera, ayudarás a reparar tus células y aumentarás la elasticidad y flexibilidad de tu piel. Con un estallido de luminosidad. Además, esto te ayudará a respetar tus ciclos de sueño y a despertar con una tez fresca. ¿El consejo? Recuerda: también hay agua en el té, el café, las frutas, las sopas e incluso los yogures".

#GlowNow
Consejo n.°27

Exfolia tu piel regularmente, pero suavemente

A los 30 años, tendemos a centrarnos en la ultra limpieza. Con una mentalidad casi rígida, queremos que todo esté limpio y desinfectado. Lo mismo ocurre con la piel. ¡Pero el exceso nunca es algo bueno! Para liberar la epidermis de células muertas e impurezas acumuladas, usa un exfoliante dos veces por semana como máximo. Masajea delicadamente sobre la piel con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, e inmediatamente descubrirás una tez resplandeciente.
Sin embargo, no te pases de la raya. Exfoliar el rostro con demasiada frecuencia debilita la película hidrolipídica, crea un exceso de sebo como mecanismo de defensa e incluso puede causar un brote de acné. ¡Así que no lo uses demasiado!
Obviamente, puedes darte el gusto de hidratarte. Pero cuidado, exfoliar sin hidratar, desde luego que no. Sin contaminantes, tu piel está lista para recibir los ingredientes activos que necesita

#GlowNow
Consejo n.°28

Muévete...

En 2014, un estudio canadiense reveló que los atletas mayores de 40 años tenían una piel de 10 a 20 veces más "joven" que las personas que no practicaban deportes. ¿La razón? Ejercicio físico. ¿Te motiva eso a sacar tus zapatillas?
Caminar 30 minutos al día proporciona excelentes beneficios para la piel. Al activar la circulación sanguínea, purificas tu cuerpo y eliminas toxinas. También reduce el estrés y mejora el sueño. ¿El resultado? Piel desintoxicada, resplandeciente y descansada. Entonces, ¿has decidido usar el deporte como tu aliado antienvejecimiento?

#GlowNow
Consejo n.°29

Piensa en ti (¡por una vez!)

¿Qué tal si empiezas a pensar un poco en ti? Después de todo el tiempo que pasaste organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu hermana, llevando a tu sobrino a AquaPark, ayudando a tus amigos a mudarse a nuevos pisos...
¿Qué hay de ti? ¿Te tomaste tiempo para inscribirte en tus clases de body-pump? ¿Cuándo fue la última vez que te diste un masaje? ¿Por qué no organizar tus próximas vacaciones? Tienes 30 años. De vez en cuando, es bueno pensar en ti mismo y admirar el largo camino que te trajo aquí. Puedes estar orgulloso de lo que has logrado. La buena noticia es que lo mejor está por llegar.
A partir de ahora, elige en base a dos palabras clave: disfrute y libertad. La meta: tomarme un tiempo para mí, hacer lo que quiera, seguir adelante y creer en ti misma. ¿Qué estás esperando?

#GlowNow
Consejo n.°30

¡Toma un respiro de aire fresco!

¿Por qué no tomarte un descanso refrescante? Para recuperar una piel tonificada, detoxificada y radiante, ¿qué mejor que una parada al aire frío y vigorizante? Organiza tus futuros viajes en invierno. Pasa los fines de semana caminando por el bosque. Acampa y recuerda tu adolescencia... En resumen, dale a tu piel un segundo aire. Esto te permite estimular la renovación celular, tensar los poros y limitar la acumulación de sebo. Tu piel estará más radiante. Los efectos del estrés y la contaminación desaparecerán. Para quienes no quieren salir de casa, prueba con un chorro de agua fría después de la ducha. ¡Tu piel se sentirá mejor y tú también!

#GlowNow
Enviar por mail

Cada persona tiene necesidades diferentes de la piel,
encuentre su rutina perfecta en Eau Thermale Avène.

Empezar ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver sus problemas de piel
  • Acceda a sus productos favoritos y comentarios
  • Registro de su compra para premiar su fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda actual

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos Obligatorios

Mi suscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos Obligatorios

¡Muchas gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.