Nuestros Colaboradores

Eau Thermale Avène establece relaciones solidarias con diferentes fundaciones y asociaciones, tanto en Chile como en el ámbito internacional, con el fin de prevenir, ayudar y educar a los pacientes sobre la salud de la piel.
  • AFPRAL (Francia)

    Eau Thermale Avène es socio de AFPRAL (Asociación Francesa para la Prevención de Alergias).
    Una alergia es cuando el cuerpo genera una reacción excesiva frente a una cuerpo extraño que se considera como una amenaza. Es causada por un desequilibrio del sistema inmune. El sistema inmune es un mecanismo de defensa que protege el cuerpo contra los ataques externos.
    En las personas alérgicas, el sistema inmune responde de forma anormal o excesiva a una sustancia extraña e inofensiva, con la cual el cuerpo ya ha entrado en contacto.

    Conoce más en: https://www.eau-thermale-avene.cl/expertos-piel/intolerancias-y-alergias

    Los laboratorios dermatológicos Avène ofrecen productos dermatológicamente testeados para el cuidado de la piel.
    Especialmente diseñados para las pieles sensibles y aprobados por una eficacia rigurosa, tolerancia de la piel y pruebas hipoalergénicas.
    Desde 1996, la gama Tolerance Extreme ha sido presentada a profesionales de la medicina para el tratamiento de las pieles más sensibles. Los precursores de esta tecnología de vanguardia se basan en la esterilidad de ofrecer fórmulas de cuidado de piel puras que están libres de irritantes potenciales.

    Nuestros laboratorios han seguido invirtiendo en investigación en los últimos años para garantizar que estas fórmulas sean cada vez más eficaces.
    El resultado: Cosmética Estéril.

    Esta experiencia acaba de ser reconocido por AFPRAL , cuyo objetivo es "ayudar a garantizar que el público esté correctamente informado acerca de las alergias."

    La marca Eau Thermale Avène es ahora un socio de esta organización y ha sido:

    -"RECONOCIDA" por su tecnología "Cosmetica Estéril" que ofrece los siguientes beneficios:
    - una simple fórmula que contiene solamente ingredientes esenciales y está libre de conservantes y sustancias utilizadas por sus efectos conservantes
    - la esterilización en cada etapa del proceso de producción
    - packaging utilizando el sistema D.E.F.I. * (Dispositivo Exclusiva de Formula Intacta), que asegura que la fórmula sigue siendo estéril durante el uso.

    "RECOMENDADA" por sus productos para el cuidado de la piel utilizando la Cosmetica Estéril ya que combina la protección efectiva con la tolerancia óptima:
    - Tolerance Extreme Crema calmante hidratante y leche limpiadora
    - XeraCalm AD crema y bálsamo relipidizante
    - Pediatril Crema Hidratante

    *Patentado

    Ver sitio web de colaboradores
    • AFPRAL (Francia)
    • AFPRAL (Francia)
  • ESCF

    Los laboratorios dermatológicos Avène trabajan junto a la Fundación Europea contra el Cancer de Piel (ESCF).
    Fundada en 2008, esta asociación tiene como objetivo informar al público y dar a conocer los factores de riesgo de cáncer de piel y llevar a cabo campañas de prevención. El cáncer de piel es en realidad un problema importante de salud pública en la actualidad.

    La exposición excesiva al sol (1) se ha establecido como un factor que contribuye a la creciente prevalencia del cáncer de piel, incluyendo melanomas y los cánceres de piel no melanoma (CPNM), raramente fatales, pero son cada vez más comunes.
    El diagnóstico precoz es esencial para un buen pronóstico, así también como la educación y la foto-protección son claves, especialmente cuando se trata de niños.

    Los laboratorios dermatológicos Avène han aceptado el reto, gracias a su compromiso a largo plazo en este campo y experiencia en el cuidado solar.
    La gama de protección solar de Avène esta comprobada para proteger la piel y la mantiene a salvo de los efectos nocivos del sol mientras que también ayuda a prevenir el daño solar.
    Es por esto que hemos decidido invertir en esta área junto ESCF y apoyar numerosas acciones dirigidas por la Fundación:
    • Prevenir educando a los niños acerca de los daños del sol, mantiene la piel sana durante más tiempo.
    • Capacitar dermatólogos y médicos de todos los países socios en el diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer de piel.


    (1) Armstrong BK, Kricker A, La epidemiología del cáncer de piel inducido por UV. J Photochem Photobiol B 2001; 63: 8-18.
    Ver sitio web de colaboradores
    • ESCF
    • ESCF
  • Fundación para la Dermatitis Atópica (Europa)

    Eau Thermale Avène es miembro fundador de la Fundación para la Dermatitis Atópica.
    La marca Eau Thermale Avène es miembro fundador de la Fundación para la dermatitis atópica, cuya misión es triple:
    -Una fundación para invsetigar: de manera que los equipos involucrados en la investigación sobre la dermatitis atópica, basados en la epidemiología, la genética, la inmunología, la investigación básica o clínica, pueden recibir ayuda práctica tras la aprobación del comité científico de la Fundación.

    -Una fundación para crear conciencia: la dermatitis atópica no es bien conocida. Los padres y también los educadores, médicos y otros profesionales de la salud necesitan información sobre la naturaleza de la dermatitis atópica, cómo tratarla, cómo afecta a las vidas de los pacientes y sus familias y las mejores maneras de aliviar el sufrimiento causado por esta condición. La Fundación ayuda a difundir esta información en los medios profesionales y también para el público en general.

    - Una fundación para la educación: al igual que con todas las condiciones crónicas, la dermatitis atópica puede ser difícil de manejar. Puede ser frustrante para los niños y los padres que no saben cómo hacer el mejor uso de los tratamientos disponibles, los cuales tienen sus pros y sus contras. La educiación sobre el tratamiento es muy importante para obtener conocimiento y comprensión necesaria de la condición. Esto se traduce en una experiencia valiosa para la vida cotidiana. Las escuelas de atopía ya existentes, han adquirido experiencias que la Fundación está ayudando a compartir más ampliamente.

    Por lo tanto, la Fundación para la dermatitis atópica funciona en varios aspectos:
    - Contribuye a la financiación de la investigación y estudios clínicos sobre la dermatitis atópica.
    - Es compatible con todas las iniciativas en la ciencia o en los medios de comunicación que tienen como objetivo sensibilizar e informar al público acerca de la enfermedad, los tratamientos disponibles y la vida diaria de los pacientes.
    - Diseña e implementa herramientas e iniciativas educativas.
    - Crea, edita y difunde material de información creado para profesionales, padres y niños.

    Ver sitio web de colaboradores
    • Fundación para la Dermatitis Atópica (Europa)
    • Fundación para la Dermatitis Atópica (Europa)
  • Fundación Debra Chile

    La Fundación Debra Chile es una entidad sin fines de lucro que se crea con el objetivo de dar apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de EB (Epidermolisis Bulosa, enfermedad más conocida como Piel de Cristal o de Mariposa) sin distinción de edad, sexo, nivel socioeconómico ni educacional.
    Laboratorios Pierre Fabre dona mensualmente productos Avène y A-derma para el uso de la fundación.


    Ver sitio web de colaboradores
Enviar por mail
  • Consejos personalizados del cuidado de la piel
  • Ofertas especiales y concursos
  • Comentarios de sus productos favoritos

Cada persona tiene necesidades diferentes de la piel,
encuentre su rutina perfecta en Eau Thermale Avène.

Empezar ahora
  • Recomendaciones de productos para resolver sus problemas de piel
  • Acceda a sus productos favoritos y comentarios
  • Registro de su compra para premiar su fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda actual

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account