Una gota de agua termal

 

Compromisos

Innovar para la salud de la piel sensible y el respeto a la naturaleza

Nuestra marca, Eau Thermale Avène, es una marca de Pierre Fabre Dermo-Cosmétique que ha obtenido el nivel más alto del marco de referencia For Life por su enfoque de RSC (puntuación de 81,5). Como parte interesada y protagonista de este enfoque, nos esforzamos por incluir las cuestiones de desarrollo sostenible en el centro de todo lo que hacemos. Formamos parte de un proceso de mejora continua.
Por ello, nos aseguramos de actuar hoy para llegar aún más lejos mañana. Descubre nuestras actividades y compromisos.

AV_institutional_visual_children 577x577
Una gota de agua termal

Piel calmada, vida fácil

  • Eccema, psoriasis, poscáncer, 300 pacientes aliviados cada día en el Centro de Hidroterapia de Avène.
  • Agua calmante: más de 150 estudios científicos y clínicos.
  • Activos innovadores posbióticos derivados de la microflora del Agua termal de Avène, desarrollados por nuestros investigadores y expertos en microbiología del agua.
  • Eficacia mejorada gracias a los innovadores activos dermatológicos (más de 50 patentes).

Más información

Una gota de agua termal

Gran efectividad sin comprometer la seguridad y la tolerancia

  • 100 % de productos formulados con el número justo de ingredientes para ofrecer seguridad y eficacia.
  • 0 % de conservantes y perfumes en los tratamientos de Cosmética Estéril para reducir el riesgo de sensibilidad y respetar el microbioma cutáneo.
  •  No alergénico*, pruebas de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico.

*Productos desarrollados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

Más información

av_efficacite-securite-pilier_brand-website_the-brand_ratio-4-3 577x577
av_engagement_dermato_patients_pilier_brand-website_the-brand_ratio-4-3 577x577
Una gota de agua termal

Comprometidos con el avance de la dermatología
y la mejora de la calidad de vida de las personas con piel sensible

  • Colaboración, apoyo continuo y formación de profesionales sanitarios.
  • Colaboración con las asociaciones de pacientes: apoyo, educación y asistencia.

Más información

Una gota de agua termal

Comprometidos con la protección del entorno
y los recursos de Avène-les-Bains

  • El agua termal de Avène brota de su fuente de forma natural con una composición, temperatura y caudal constantes.
  • Una media de 40 000 controles anuales realizados para garantizar la calidad del Agua termal de Avène.
  • Creación de un plan de gestión sostenible del "impluvium" en colaboración con las partes interesadas locales.

Más información

av_protection-env-avene_brand-website_the-brand_ratio-4-3 577x577
av_prod-responsable-pilier_brand-website_the-brand_ratio-4-3 577x577
Una gota de agua termal

Desarrollo y producción sostenibles, un enfoque de mejora continua

  • Las instalaciones de producción local francesa cuentan con la certificación ISO 14 001 por su gestión medioambiental, que está directamente conectada a la fuente para proporcionar Agua termal de Avène pura e intacta. 
  • Reducción del impacto de las fórmulas: filtros solares no ecotóxicos*, el 90 % de las fórmulas con aclarado son biodegradables**. A partir de 2021, el 100 % de los nuevos productos para el cuidado de la piel, con o sin aclarado, se realizarán con diseño ecológico.
  • El 93 % de nuestros envases son reciclables. En 2025, será 100 % reciclable o reutilizable.***

 **Pruebas realizadas en algunas especies de coral y plancton representativas de la biodiversidad marina

**Prueba OCDE 301B, con la exclusión de productos específicos

***De conformidad con las normas de clasificación y las vías de reciclaje de Francia

Más información

Una gota de agua termal

Comprometidos con la regeneración de los ecosistemas marinos en Indonesia*

Para 2021,

  • se trasplantarán más de 10 300 corales.
  • Se replantarán 6 000 mangles para proteger la costa de la erosión.
  • Se recogerán y reciclarán 81 toneladas de plástico.

*En Bali (Pejarakan); en colaboración con PUR Projet

Más información

av_preservation-marine-pilier_brand-website_the-brand_ratio-4-3 577x577
Volver al principio