Sitio termal

El Laboratorio del Agua

El Laboratorio del Agua

Además, el Laboratorio del Agua tiene una importante función de formación y comunicación científica a todos los estamentos concernidos por el termalismo : médicos, farmacéuticos, pacientes.

CONTROL Y VIGILANCIA

Estratégicamente situado entre la Estacion termal y la unidad de producción, este Laboratorio de investigación multidisciplinar es el centro científico de excelencia de la Comunidad de Municipios de Avène. El Laboratorio del Agua controla y vigila permanentemente la pureza y las cualidades del Agua termal de Avène.

UNA INVESTIGACIÓN PERMANENTE

Además de su función de vigilancia y supervisión, el Laboratorio del Agua colabora con expertos en Agua y con las estructuras de investigación del Grupo Pierre Fabre con el objetivo de profundizar en el conocimiento sobre la génesis y en las propiedades del Agua termal de Avène.

A pesar de que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène en el seño del grupo Pierre Fabre, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

La marca EAU THERMALE AVÈNE

Enviar por mail

Búsqueda actual

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos Obligatorios

Mi suscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos Obligatorios

¡Muchas gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.