Una rutina de limpieza y cuidado para una experiencia diaria suave.
Body

Body

Una rutina de limpieza y cuidado para una experiencia diaria suave.

Una rutina de limpieza y cuidado para una experiencia diaria suave.

Sensible, a veces seca o deshidratada, la piel necesita una atención diaria. Pero, como sabemos, no siempre es fácil sacar (o encontrar) el tiempo que necesitas para ti. Y sin embargo, es un momento esencial que debes reservar para empezar o terminar el día con buen pie.

Para que tu rutina diaria de cuidado de la piel sea un momento importante, un momento de auténtico placer, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una gama de higiene y cuidado de la piel que combina eficacia y placer sensorial.

Body

LIMPIEZA SUAVE

Gel de Ducha Suave

  • Una fórmula enriquecida con agentes hidratantes de origen vegetal
  • Una fórmula biodegradable*

Con el Gel de Ducha Suave, la ducha se transforma en un momento de auténtico placer para ti misma. La base limpiadora suave limpia con suavidad incluso la piel más sensible. El resultado: una piel suave, flexible e hidratada, lista para el resto de la rutina de cuidado de la piel.

LIMPIEZA SUAVE

Body

HIDRATACIÓN INTENSA

Bálsamo Fundente Hidratante

  • Hidratación hasta 24 horas1
  • Absorción rápida, acabado no graso y no pegajoso

El Bálsamo Fundente Hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Deja la piel aterciopelada, rellena e hidratada durante hasta 24 horas1. Su textura suave y cremosa proporciona un verdadero confort. ¿Quién no lo necesita? 

HIDRATACIÓN INTENSA

PROBADO Y APROBADO

Un producto para mimarse con una textura perfecta, que deja la piel perfectamente suave y delicadamente perfumada. Lo recomiendo mucho.

Nathalie, 50 años13/10/2019

Body

PROTECCIÓN 24 HORAS

Desodorante 24h²

  • Frescura duradera
  • Apto para pieles afeitadas o depiladas

Más que un desodorante, un verdadero producto para el cuidado de la piel. Respetando la fisiología natural de la piel, el desodorante 24H2 protege contra el olor y limita la humedad. Su fórmula de alta tolerancia, que no deja marcas blancas ni amarillas, deja la piel suave, hidratada y protegida, para que puedas seguir tu día con total confianza. 

PROTECCIÓN 24 HORAS
UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama

  • Complejo oleoso calmante
    Complejo oleoso calmanteUna combinación de Agua termal de Avène y tres aceites vegetales naturales para hidratar y calmar suavemente la piel sensible.

Porque queremos ir más allá en la experiencia de cuidado de la piel que ofrecemos a las pieles sensibles, hemos desarrollado un nuevo ingrediente activo: el complejo oleo calmante. Es la combinación de las propiedades calmantes del Agua termal de Avène y las propiedades nutritivas, reestructurantes y antioxidantes de 3 aceites vegetales naturales: karité, camelina y cártamo. 

Los aceites de camelina, karité y cártamo responden a las necesidades de la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales. La barrera lipídica se refuerza y la piel recupera su confort y un nivel óptimo de hidratación. 

El origen y la calidad de este trío de aceites vegetales están perfectamente controlados, ya que se inscriben en el marco de la iniciativa Botanical Expertise Pierre Fabre, que garantiza su eficacia y seguridad, así como un marco de producción ético y responsable.

Resultados
3aceites vegetales naturales
94 %³usuarios encuentran la piel suave después de la aplicación
0 %Envases de cartón
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o preocupación? Siempre estamos a tu disposición

Para proporcionar suavidad y confort a tu piel, te recomendamos la rutina de cuidado de la gama Body. Limpia suavemente tu piel con agua tibia y utiliza Body Gel de ducha suave. Seca y aplica diariamente Body Bálsamo fundente hidratante, prestando especial atención a las zonas más secas. Además, una vez a la semana, exfolia suavemente tu piel con Body Exfoliante suave. ¡Tu piel volverá a sentirse cómoda y suave!

Los productos de la gama Body pueden utilizarlos tanto mujeres como hombres. Sus fórmulas, enriquecidas con Agua termal de Avène y aceites vegetales naturales, suavizan y calman todo tipo de pieles sensibles, ¡incluso las de los hombres!

La fórmula de Body Desodorante eficacia 24 h se ha desarrollado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula, probada rigurosamente, garantiza la seguridad de la piel sensibilizada por estos tratamientos médicos.

¹Evaluación del nivel de hidratación de las capas superficiales de la epidermis, 19 sujetos, 1 aplicación. ²24 horas: prueba de olfato, 20 sujetos.
³Prueba de uso del consumidor. Porcentaje mínimo de satisfacción en todos los productos de la gama Cuerpo.
*Fórmula biodegradable según la norma OECD301B. 

Volver al principio