Revela la salud de la piel sensible.
Cuidados esenciales

Cuidados esenciales

Revela la salud de la piel sensible.

Revela la salud de la piel sensible.

Puedes conseguir una tez bella y radiante, incluso si tienes la piel sensible. Lo consideramos un derecho, y nos esforzamos por ofrecerlo a estos tipos de piel que merecen una atención especial y cuidados adecuados para preservar su equilibrio y vitalidad.

Frente a las agresiones diarias y el estrés oxidativo que las debilita, ofrecemos soluciones de limpieza y cuidado adaptadas para calmar, proteger y, sobre todo, hacer que te sientas mejor en tu piel (sensible).

Como especialistas en pieles sensibles, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una gama de limpiadores, desmaquillantes y productos de cuidado diario que despiertan la belleza natural de todas las pieles sensibles con cuidados protectores y energizantes. Todo ello garantizando la tolerancia, la sencillez y el atractivo sensorial. ¡Ideal para quien quiera volver a centrarse en lo esencial!

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

¡Mi cuidado de la piel, mi héroe!

3 accionesLimpia, desmaquilla y alivia
98 %¹Eficacia anticontaminante
96 %²La piel está más hidratada, flexible y suave

CUIDADOS ESENCIALES

CUIDADO DIARIO PROTECTOR Y NUTRITIVO

Crema nutritiva revitalizante

  • Nutre intensamente la piel de seca a muy seca
  • Alivio duradero de las molestias

Ricas en aceites emolientes reconfortantes y Agua termal de Avène, las Cremas nutritivas revitalizantes devuelven el confort, la flexibilidad y el bienestar, en una textura cremosa y fundente. ¡El resultado es una tez fresca y radiante durante todo el año!

Descubre la Crema nutritiva revitalizante
CUIDADO DIARIO PROTECTOR Y NUTRITIVO

CUIDADOS ESENCIALES

CUIDADO CALMANTE

Mascarilla calmante iluminadora

  • Calma e hidrata intensamente la piel.
  • Deja la piel flexible, suave y bellamente radiante

Envuelve tu piel en esta envolvente textura cremosa que hidrata intensamente la piel fatigada y sensible. Rico en Agua termal de Avène, este producto contiene un cóctel de agentes nutritivos e hidratantes que restauran la barrera cutánea para una piel visiblemente calmada. La piel recupera su suavidad y luminosidad al tiempo que está mejor protegida contra las agresiones diarias. 

Calma la piel sensible
CUIDADO CALMANTE

PROBADO Y APROBADO

Esta mascarilla es fantástica. La descubrí hace poco y es una verdadera alegría en mi rutina de cuidado de la piel. Ahora la utilizo 2 veces a la semana después del Exfoliante purificante suave de Avène. La piel se siente muy suave después de aplicarlo, junto con una gota de agua termal. Yo lo recomendaría.

Audrey, 28 años16/03/2019

Estoy buscando un producto de Cuidados esenciales para

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama de cuidados

  • Extracto natural de frutos rojos
    Extracto natural de frutos rojosActivo patentado que restablece la función de barrera y revitaliza la piel.
  • Provitamina E
    Provitamina EPotente antioxidante con efecto de reserva que protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Agua termal de Avène
    Agua termal de AvèneAporta todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.
Una gota de agua termal

ATRACTIVO SENSORIAL

Texturas cuidadas y adaptadas a cada tipo de piel sensible

 

Las fórmulas galénicas de los productos de cuidado de la piel Cuidados esenciales son tesoros que satisfacen cada tipo de piel sensible y responden a sus necesidades con la textura más agradable y eficaz. Estamos aquí para contártelo todo, caso por caso. 

Para todo tipo de pieles sensibles

Sérum luminosidad

Una textura fresca con un acabado rosa empolvado que combina la acción alisadora de Refinyl con agentes difuminadores para reducir los signos de fatiga e iluminar sutilmente la tez.

 

AV_ESSENTIALS_17-texture_compo serum 2-png 473x284
AV_LESESSENTIELS_2019_SOUTHINGRADIANCEMASK_TEXTURE 417x242

Para todo tipo de pieles sensibles

Mascarilla calmante iluminadora

Una textura ligera y sin aceites, con polvos matificantes, que deja una sensación de "piel desnuda". Libre de signos de fatiga, la tez queda visiblemente más limpia y radiante.

 

Piel (muy) seca

Crema nutritiva revitalizante

Tienes 2 opciones: una irresistible crema fundente con reconfortantes aceites emolientes que se funde en la piel y la redensifica suavemente sin sensación grasa ni pegajosa; o una crema alisadora, rica en aceites emolientes, manteca de karité y ceras nutritivas que deja un suave acabado satinado en la piel. 

av_les-essentiels_revitalizing-nourishing-creams_texture 396x319
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o preocupación? Siempre estamos a tu disposición

Comienza con una exfoliación suave masajeando el rostro y el cuello con ligeros movimientos circulares. A continuación, empapa 2 pañuelos de papel en agua termal y aplícalos en los lados derecho e izquierdo del rostro, como una mascarilla de tela, durante 10 minutos. Por último, aplica una capa gruesa de una mascarilla hidratante y calmante que penetre en la piel y la proteja.

Sí, es posible con un producto suave adaptado a las pieles sensibles, cuya textura debe ser suave y cómoda. Cuando la piel es sensible, se recomienda exfoliar solo una vez a la semana. Realiza movimientos circulares, sin presionar demasiado, y luego aclara bien con agua limpia. Cuando llegue el momento de secarse, da suaves toquecitos en la piel con una toalla.

La leche limpiadora permite desmaquillar el rostro y los ojos con mucha suavidad. Se puede masajear en la cara y el cuello con movimientos circulares y luego se retira con un algodón empapado en loción o agua. También puedes aplicar la leche limpiadora en un disco de algodón y extenderla desde el centro del rostro hacia fuera.
Si sientes la necesidad de aclarar con agua, puedes hacerlo, por supuesto. Para neutralizar la dureza del agua del grifo, basta con finalizar la limpieza con un tónico o una bruma del Agua termal.

1Prueba clínica realizada en 24 sujetos (aplicación única, partículas probadas entre 0-80µm, resultados después de 3 aplicaciones con un disco de algodón). 2Prueba realizada bajo control dermatológico y oftalmológico en 30 mujeres con piel sensible, el 82 % también tenía los ojos sensibles.

Volver al principio