Experimenta una hidratación infinita.
Hydrance

Hydrance

Experimenta una hidratación infinita.

Experimenta una hidratación infinita.

Debido a la exposición diaria y a los factores de agresión (deporte, transporte público, contaminación, pantallas, etc.), nuestra piel se deshidrata. ¿El resultado? Se siente tensa, pierde su luminosidad y parece más cansada cada mañana. ​

Signo y condición de buena salud, la hidratación es un paso diario esencial que garantiza luminosidad, frescura y confort.

Nuestra experta y completa gama Hydrance, con su atractivo sensorial, ofrece una hidratación duradera a todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.

HYDRANCE

LA REFERENCIA

Aqua gel-crema hidratante

  • Hidratación intensa y duradera
  • Una innovadora textura de gel de agua

Este producto de cuidado todo en uno, hidratante, calmante y detoxificante, bañará la piel de frescura y hidratación. En una sola aplicación, se adapta a todos los deseos y estilos de vida: cuidado de día, mascarilla de noche o contorno de ojos. ¿Su promesa? Restaurar la frescura de la tez y redensificar la piel con hidratación durante 24 horas1. ​

LA REFERENCIA

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

¡Mi cuidado de la piel, mi héroe!

3 acciones

Hidrata, calma y detoxifica

24h

de hidratación continua¹

Textura muy fresca²

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

¡Mi cuidado de la piel, mi héroe!

3 accionesHidrata, calma y detoxifica
24hde hidratación continua¹
97 %Textura muy fresca²

HYDRANCE

CUIDADO HIDRATANTE MULTIPROTECTOR

Crema y Emulsión Hidratante SPF 30

  • Un escudo hidratante multiprotector
  • Texturas que ofrecen placer y confort

Estos 2 productos completos para el cuidado diario de la piel combinan los beneficios de la hidratación duradera con el dúo de SPF 30 y protección antioxidante. ¡Para proteger la piel de las agresiones del sol durante todo el año (incluso en invierno) y preservar su belleza! ​

Descubre la Crema hidratante SPF 30Descubre la Emulsión hidratante SPF 30
CUIDADO HIDRATANTE MULTIPROTECTOR

PROBADO Y APROBADO

Una BB Cream con color que es muy fácil de aplicar y deja un resultado limpio. Muy agradable durante todo el día. Yo lo recomendaría.

Delphine, 18 años02/05/2020

Estoy buscando un producto Hydrance para

Una combinación única de activos

Una combinación única de activos

En el corazón de nuestra gama

  • <h3>Cohederm&trade;</h3><p>Complejo patentado con efecto de reserva de agua y poder altamente hidratante.</p>
    Cohederm™Complejo patentado con efecto de reserva de agua y poder altamente hidratante.
  • <h3>Agua termal de Av&egrave;ne</h3><p>Aporta todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.</p>
    Agua termal de AvèneAporta todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

Una fuente inagotable de hidratación

Un complejo patentado de alta calidad: Cohederm™

La piel está compuesta por un 70 % de agua, por lo que la necesita para mantenerse bella y defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día.

El complejo patentado de activos Cohederm™ está presente en todos los productos de la gama Hydrance y actúa sobre las tensiones cutáneas causadas por la deshidratación. Al entrar en contacto con la piel y bajo la presión de la aplicación del producto, la mezcla de activos se descompone y libera este complejo y el Agua termal de Avène. Juntos, penetran en las capas superficiales de la epidermis para rellenar el estrato córneo y proporcionar una sensación duradera y calmante. 

 

av_hydrance_page-gamme 577x511

Las cremas hidratantes vienen en dos texturas, pero ¿cuál elegir? Grasa, seca o normal, todas las pieles necesitan estar hidratadas, pero con la textura y la cantidad de agua adecuadas para evitar los brillos o la tirantez. ¡Cada uno tiene sus propios poderes, así que no te dejes engañar! Descubre el producto de cuidado de la piel idóneo…

 

Crema

Para nutrir la piel sensible de seca a muy seca, te recomendamos la Crema hidratante rica, con su textura rica y cremosa, para nutrir en profundidad la piel y devolverle un confort e hidratación duraderos.

u5wa3z31qn5sj8kgcnn1dqmgbycmkyegqo3bqiy
u5wa3z31qn5sj8kgcnn1dqmgbd8oqxwu9tmn4po

Emulsión

Si tienes una piel sensible normal o mixta, elige la Emulsión hidratante ligera para obtener confort e hidratación sin residuo pegajoso. ¿Su secreto? Una textura aérea y fundente, para hidratar con una sensación de ligereza.

 

 

Como puedes ver, ¡hay un estilo para cada persona!

Una BB Cream rica y cremosa para pieles de secas a muy secas o un fluido ligero para pieles de normales a mixtas.

u5wa3z31qn5seo3iftzqyqmmdd8oqxwu9tmn4po
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o preocupación? Siempre estamos a tu disposición

La deshidratación está relacionada con el deterioro de la función de barrera de la piel. Las causas: los cambios hormonales, el frío, el viento, el tabaco, etc. Para no dañar la película protectora de la piel, es importante una higiene suave: utilizar productos limpiadores sin jabón, evitar el agua caliente y los roces demasiado fuertes. Aplica una crema hidratante para tu tipo de piel todas las mañanas, una mascarilla hidratante para dormir para reforzar la hidratación por la noche y un sérum hidratante en cada cambio de estación.

La base de la rutina será la misma durante todo el año: limpieza suave por la mañana y por la noche, seguida de una pulverización del Agua termal; una crema hidratante o BB cream por la mañana; por la noche, un tratamiento hidratante, antimanchas o antiedad... Además, una o dos veces a la semana, utiliza un exfoliante suave y una mascarilla hidratante.
Adapta tu rutina a los cambios de estación: añade un sérum hidratante y sustituye tu crema de día por una hidratante con SPF30 cuando haga buen tiempo.

Recomendamos un producto para el cuidado del rostro como el Aqua-Gel, que puede utilizarse como hidratante de día y de noche, como crema para el contorno de ojos y como mascarilla. Y no olvides una loción micelar, un spray de agua termal y una BB cream para tener una piel bonita mientras te proteges del sol.

¹Cinética de hidratación 24 horas después de una única aplicación. 22 sujetos. ²% de satisfacción, prueba de consumo en 90 sujetos, de 18 a 60 años (edad media de 43 años), 21 días de uso.

Volver al principio