NUESTROS PUNTOS DE VENTA

UNA HISTORIA DE CONFIANZA

Eau Thermale Avène se compromete a continuar con su misión principal: proporcionar a todas las personas con pieles sensibles una mejor calidad de piel y de vida.

Desde hace más de 30 años, la marca ha establecido una sólida relación de confianza con los profesionales de la salud, gracias sobre todo a su visión y a la voluntad de su fundador, Pierre Fabre, farmacéutico. Para estar lo más cerca posible y poder responder mejor a sus necesidades, contamos con nuestros socios históricos (que también son sus socios sanitarios en el día a día): los farmacéuticos.
Mantener esta relación sólida y duradera nos permite ofrecer respuestas expertas y personalizadas y encontrar siempre el tratamiento Eau Thermale Avène más adecuado. ¡Una forma eficaz de estar siempre al lado de la piel!

Nos gusta recomendar la marca Eau Thermale Avène para toda la familia y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Estamos convencidos de su eficacia y seguridad, lo que nos permite recomendarlo con confianza cada día.

Pharmacie Centrale la Collégiale à Guérande

Laboratorios Dermatológicos Avène: los socios inseparables del farmacéutico

Los Laboratorios Dermatológicos Avène y los farmacéuticos mantienen una relación histórica gracias, sobre todo, al canal de distribución selectivo adoptado por la marca Eau Thermale Avène, en el que el farmacéutico desempeña un papel fundamental.

Los tratamientos de Laboratorios Dermatológicos Avène se distribuyen en más de 20.000 farmacias de toda Francia.

Nos comprometemos a apoyar y formar a los farmacéuticos para que sean el mejor transmisor de información entre la marca y el cliente, especialmente para los tipos de piel más exigentes. La farmacia es un lugar de escucha y sensibilización, perfecto para tomarse el tiempo necesario para comprender las necesidades y encontrar soluciones y tratamientos idóneos. Es esta experiencia de calidad la que queremos mantener trabajando en colaboración con los farmacéuticos consultores.

av_thermal spring water_spray_social_12_post_3282779003131_hd 1:1  577 × 577
loc 2-2x
¿DÓNDE ENCONTRARNOS? Siempre estamos a tu disposición

LOCALIZAR UN PUNTO DE VENTA

Parafarmacia online

Parafarmacia online

A tu lado en todo momento.

Ver todos los vendedores en línea

¿Dónde puedo encontrar mis productos Eau Thermale Avène?

Respondemos a tus preguntas

Bueno, en una farmacia, hay... farmacéuticos. Es decir, hay profesionales competentes con formación en patologías (incluidas las cutáneas) que saben cómo administrar los tratamientos adecuados para curarlas. Las farmacias asociadas a nuestra marca reciben una formación especial por parte de nuestra red de formación para recomendar nuestros productos. Tenga en cuenta que las farmacias en línea que venden productos Eau Thermale Avène también son propiedad de las y los dueños de las farmacias.

No, los Laboratoires Eau Thermale Avène pertenecen a la categoría de laboratorios dermocosméticos, es decir, laboratorios que utilizan la investigación médica con fines cosméticos, pero que no están sujetos a la misma normativa legal que los laboratorios médicos para comercializar sus productos. No necesitas una receta para comprar nuestros productos, aunque a veces son recomendados por médicos (especialistas en dermatología o médicos de cabecera) o por farmacéuticos.

Algunos puntos de venta reparten muestras, aunque de forma limitada para limitar su impacto medioambiental. Cuando visites alguno de nuestros puntos de venta, es posible que tengas la oportunidad de participar en uno de los eventos regulares organizados por nuestros asesores y asesoras de belleza.

¡Prueba nuestro diagnóstico cutáneo en línea! Responde a nuestras preguntas para identificar cuál es tu tipo de piel y descubrir la mejor rutina de cuidado de la piel para ti.

Una gota de agua termal

TODO GIRA EN TORNO A TI

Hemos reunido información que pueden interesarte. Diviértete leyendo...
Volver al principio