Cleanance Solar sin color SPF 50+ ofrece una protección solar de espectro muy amplio. Este tratamiento es ideal para proteger a diario las pieles grasas con imperfecciones. Con monolaurina, un activo seborreductor, reduce significativamente los granos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Cleanance Solar sin color SPF 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.
Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 nm.
Esta innovación permite reducir en un 89 % los daños celulares inducidos por la radiación solar** y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.
Un sistema de filtros muy seguro, que también contribuye a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina. Mediante numerosas pruebas en condiciones experimentales se ha demostrado, entre otras cosas, que no es tóxico para tres especies clave de la biodiversidad marina: el coral, el fitoplancton y el zooplancton***.
Su nuevo envase de diseño ecológico tiene menos plástico, es reciclable y contiene un 64 % de plástico reciclado (excluyendo el tapón), por lo que está en plena consonancia con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo-Cosmetics.
*Prueba in vitro en piel reconstruida expuesta a la luz azul
** Pruebas realizadas en especies representativas por el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer
Beneficios
• FOTOPROTECTOR: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• ANTIOXIDANTE: proporciona una protección celular completa contra el estrés oxidativo.
• SIN ACABADO BLANQUECINO: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día.
• SEBORREGULADOR: permite una reducción significativa de las lesiones de acné.