Tratamientos alisadores Tratamientos alisadores

¿Sueñas con una piel lisa, una textura suave y una tez radiante? Una crema facial alisadora será tu mejor aliada para alisar la piel, reducir las arrugas instaladas y reavivar la luminosidad del rostro.

3 resultados

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo conseguir una piel suave?

Con el paso de los años, la producción de colágeno y elastina disminuye, lo que hace que la piel sea más fina y menos resistente a las agresiones externas. Afortunadamente, los buenos hábitos y el cuidado de la piel del rostro pueden ayudar a mantener la piel suave y el rostro radiante.  

Sigue cada uno de los pasos esenciales de una rutina de cuidado facial para conseguir una piel suave:

  1.  y limpieza facial para eliminar las impurezas.
  2. Tratamiento de exfoliación o peeling. Al eliminar las pieles muertas dos veces por semana, mejorarás la textura de la piel y la harás más suave y sedosa.
  3. Tratamientos hidratantes y alisadores adaptados a tus necesidades (sérum antiarrugas, tratamiento para el contorno de ojoscrema alisadora, crema reafirmante, etc.).

En cuanto al cuidado de la piel, opta por cremas alisadoras y tratamientos antiedad que contengan vitaminas A y E y ácido hialurónico para iluminar la tez y suavizar la textura de la piel.

Otra medida de belleza esencial es prevenir el fotoenvejecimiento mediante una exposición solar moderada y una protección solar eficaz.

Por último, para las mujeres que buscan una piel perfectamente lisa, bastan unos simples toques de maquillaje. Elige una base de maquillaje fluida, como las Bases de maquillaje fluidas correctoras Couvrance, que no acentúe las líneas de expresión. También puedes iluminar y unificar el tono de tu piel con un producto de cuidado de la piel 3 en 1, como una crema con color, que mantendrá tu piel hidratada. Por último, si lo necesitas, devuelve el color a la piel apagada con nuestros Polvos mosaicos Bronceado y Buena cara.

¿Cómo aplicar una crema alisadora?

La aplicación de una crema alisadora es el tercer paso de la rutina de cuidado de la piel, después de la limpieza y la exfoliación.

Antes de aplicar la crema, para potenciar los beneficios de la base alisadora y mejorar la luminosidad de la tez, puedes rociarla con una fina bruma de nuestro Spray Agua termal por todo el rostro. Masajea suavemente con pequeños movimientos circulares para suavizar la piel. Y seca el exceso de agua dando toques con una toalla.

Crema de día alisadora

Por la mañana, apuesta por un dúo ganador con fórmulas hidratantes y protectoras: sérum y crema alisadora.

Si tienes una textura de piel irregular, elige el Aqua crema de día alisadora A-Oxitive para obtener un resultado luminoso y radiante sin renunciar al confort. Si prefieres una crema facial con efecto reafirmante inmediato, la Crema de día alisadora Physiolift alisa las arrugas establecidas y reafirma la piel seca gracias al ácido hialurónico. Para las pieles de normales a mixtas, nuestros laboratorios han desarrollado una textura más ligera: PhysioLift Emulsión alisadora de día. Por último, la Crema protectora alisadora Physiolift Protect SPF 30 proporciona una alta protección contra los rayos UV del sol, además de estos ingredientes alisadores.

Aplica estas cremas alisadoras en dos pasos. En primer lugar, extiende suavemente la crema alisadora en la piel. A continuación, utiliza las palmas de ambas manos para ejercer presión sobre el rostro, desde el cuello hasta las sienes, como si fueran ventosas. La piel lucirá tonificada y radiante.

Crema de noche alisadora

Por la noche, la piel está protegida de las agresiones externas: ¡aprovecha el sueño para regenerarla y mimarla!

La Aqua crema de noche alisadora A-Oxitive es también muy adecuada para la rutina nocturna de las mujeres a partir de los treinta. Ayuda a corregir las arrugas del entrecejo y la pérdida de elasticidad al dormir. Una alternativa es el Cuidado peeling de noche A-Oxitive para afinar la textura de la piel, reducir las irregularidades y detoxificar la barrera cutánea.

Para las mujeres con arrugas más marcadas, PhysioLift Bálsamo regenerador alisador de noche reafirma la piel, reduce las arrugas y relaja los rasgos.

La rutina de belleza nocturna también es una oportunidad para cuidar el frágil contorno de los ojos con una crema alisadora de contorno de ojos. En la gama A-Oxitive, está A-Oxitive EYES Crema alisadora de contorno de ojos. Ayuda a despertarse con unos ojos frescos y brillantes. En la gama PhysioliftPhysiolift EYES Arrugas, bolsas, ojeras alisa la piel del contorno de ojos y rellena las arrugas.

Basta con dar un toque con una de estas cremas alisadoras localizadas. Golpea ligeramente con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, concentrándote en las patas de gallo.

Volver al principio