Contenido

Benefits of SensiCure

¿Quieres dedicar tiempo a cuidarte a ti mismo y a tu piel? Para calmarla y reforzar sus defensas contra las agresiones, toda piel sensible merece un cuidado a medida. Para ello, los expertos del Centro de Hidroterapia de Avène han creado SensiCure, un tratamiento dermocosmético dedicado a las pieles sensibles.

Todo para cuidar la piel sensible

Aunque tu piel no padezca ninguna afección, puede ser frágil, hipersensible y reaccionar de forma anormal. Estas molestias existen. Al crear SensiCure, el objetivo del Centro de Hidroterapia de Avène es sobre todo ayudar a las personas con pieles sensibles, permitiéndoles beneficiarse de todas las ventajas del Agua termal de Avène. Este nuevo método termal te permite beneficiarte de: 

  • la experiencia de un equipo especializado y experimentado 
  • infraestructuras y equipos de última generación, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza 

  • las propiedades probadas del Agua termal de Avène 
  • cuidados y cosméticos desarrollados especialmente para pieles sensibles 
  • un formato a medida diferente del tratamiento clásico, con una duración adaptada a tus necesidades y limitaciones
av_instit-sensicure5-hdrvb_1x1 472x472

Estoy tan satisfecha con este tratamiento que pienso repetirlo el año que viene. Además del bienestar físico, siento una sensación de paz y tranquilidad generada por la organización y la profesionalidad del personal.

DANIELLE

 

Avène: un centro de hidroterapia que ha demostrado su eficacia 

Las pieles sensibles se rebelan ante el más mínimo roce. Para evitar la irritación, puedes adoptar algunos hábitos sencillos. Por ejemplo, al secar la piel, se recomienda evitar el roce y dar suaves toquecitos. Si tienes la piel muy sensible, aplica los cosméticos con suavidad, dando golpecitos o extendiendo con las yemas de los dedos en el rostro y el cuello, y utilizando movimientos amplios en el cuerpo con toda la superficie de las manos. Intenta siempre no frotar rápidamente con las yemas de los dedos, ya que esto aumenta la sensibilidad de la piel.

SENSICURE

EN EL CORAZÓN DE SENSICURE

 

Sensicure: asistencia personalizada

Sensicure ofrece un programa de tratamiento a medida para un cuidado eficaz. Nada más llegar, una consulta dermatológica nos permite elaborar un programa adaptado a la sensibilidad de tu piel, validado por un médico. Todo se examina bajo el microscopio, desde tu rutina de belleza hasta tus alergias o intolerancias, pasando por las molestias que sientes. Cada tratamiento se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel, ya sea un baño de hidromasaje, una exfoliación suave, una mascarilla hidratante o una envoltura corporal. 

Es importante cuidar la piel sensible del rostro, pero también la del cuerpo e incluso la del cuero cabelludo. La fuerza de SensiCure reside también en su enfoque global, que te permitirá salir totalmente regenerado de tu estancia en el Centro de Hidroterapia de Avène. 

Los beneficios de SensiCure 
 

  • Un programa que ayuda a suavizar y calmar las pieles sensibles, gracias a los numerosos tratamientos diseñados con Agua termal de Avène, rica en activos naturales. 
  • Tratamientos que ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel, permitiéndote empezar de nuevo con buen pie, con talleres que te dan todas las claves para crear una rutina de cuidado diario eficaz. 
  • Un entorno privilegiado y un espacio de intercambio, en el que escuchamos tus necesidades, permitiéndote relajarte plenamente. 
  • Consejos para aumentar la confianza en uno mismo, gracias a los numerosos talleres que te permitirán recuperar tu piel, como los dedicados al maquillaje corrector o antiedad y a los consejos sobre imagen personal. 

Volver al principio