Un tratamiento formulado específicamente para calmar la piel adulta irritada por procedimientos dermatológicos superficiales. Tras un tratamiento con láser o una exfoliación química, la epidermis puede presentar enrojecimiento, sensación de calor o tirantez. Cicalfate emulsión reparadora post acto, con alta tolerancia, alivia la sensación de calor y ayuda a reparar* la piel irritada. Una vez aplicada, la fórmula transparente y no grasa de la Cicalfate emulsión reparadora post acto dermatológico superficial no deja un acabado pegajoso. Es muy cómoda de aplicar, incluso en pieles sensibles.
Ventaja
Cicalfate Emulsión Reparadora Post Acto alivia la irritación y la sensación de calor provocadas por los tratamientos dermatológicos superficiales. Esta emulsión incolora, no pegajosa y sin perfume, ayuda a reparar la piel irritada.
Beneficios
• REPARA* la piel irritada tras un procedimiento dermatológico superficial (tratamiento con láser, exfoliaciones químicas, etc.). El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis.
• PURIFICA las zonas irritadas. La combinación de los sulfatos de cobre y zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
• ALIVIA la sensación de calor, gracias a la acción del Agua termal de Avène, con sus propiedades calmantes y antiirritantes.